sábado, 3 de diciembre de 2011

I can't get no. (Satisfaction) TRIBUTE



6 comentarios:

  1. Tengo que admitir que tu blog me ha impresionado. ¿Quizás porque seas chico? Sí, es un topicazo lo admito, y un prejuicio también, pero... es innato en el ser humano ¿no? Da igual, temas aparte, me gusta así que cuenta con una seguidora más ^^

    Te dejo la dirección de mi blog porque a ti no sé pero a mí me gusta conocer un poco más a los que me siguen. (no hace falta ni que entres ni que sigas ni que nada eso de "te sigo por lo tanto sígueme" me parece una gilipollez)

    http://unreflejoenlaventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muuuchas graciias, te voy a seguir porque me has caido bn y pareces maja, ademas acabo de ojear tu blogg y está bien un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya pues muchas gracias! Procuraré pasarme por aquí. Escribe mucho para que lo podamos leer ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, y enorabuena por tu blogg, está genial (:

    ResponderEliminar
  5. Puedes insertar el póster en tu blog copiando el código que viene donde pone "Embed into your page". Tienes que adaptarle el tamaño y donde pone
    scale=100" width="960" height="1300" ponle por ejemplo: scale=50" width="485" height="650"

    Enhorabuena por tu blog.
    Nos vemos en clase.
    Elena (profe música)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta super currado! Te siiigo!
    Pasate por mi blog si eso.. :D
    http://mystileinthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar