lunes, 17 de diciembre de 2012

Te quiero.

En un estado de depresión y bipolaridad me encuentro, y no, no tiene nada que ver con modas, ya que me parece bastante arrogante acudir a una enfermedad como la bipolaridad para llamar la atención. Cambios de un estado de felicidad extremo a la más absoluta preocupación por cualquier cosa, eso me ocurre aveces y aseguro que es horrible ya que eso impide saber hasta lo que siento. Dejé escapar a la que creo que fue el amor de mi adolescencia y quizás fue por estos cambios. Ahora me arrepiento cada día de haberla tratado como la traté y de haberla dejado escapar, aunque en aquel momento no era consciente de nada de lo que estoy escribiendo ahora mismo. Sonrisas mágicas al verte, saludarte con una timidez increíble, pensamientos húmedos cuando estás de espaldas y no poder sobrepasar más allá del ''hola y adiós''. Posiblemente llevo enamorado de ti más de un año, y fue recíproco por un tiempo, pero ahora el que te quiere en la sombra soy yo. Sí, creo que eso significa que sigo enamorado de ti, aunque quién sabe con mis cambios a lo mejor en una hora deje de pensar lo mismo. Mientras tanto: Te quiero.                                                                                                                                              M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario