miércoles, 14 de agosto de 2013

Un kilómetro de mi.

Hola, bueno, en primer lugar quería felicitarte por tu cumpleaños que a pesar de que me lo dijiste hace poco me acuerdo desde el primer día. No sé que es lo que ha pasado durante este mes realmente, más bien no lo entiendo. Quería decirte que como tú me repetiste tanto, eres especial. Dirás, este chalado en un puto mes ya considera a alguien como 'especial'... La verdad es que no, contigo solo me hizo falta un día, y creo que sabes por qué, ese puto primer día en el que te confíe un secreto y que gracias a él te voy a recordar toda mi puta vida, porque fuiste la primera persona. Quizás te haya interpretado mal, quizás yo me haya hecho ilusiones inexistentes pero en cuestión de días te he cogido un cariño increíble, también lo he pasado mal, porque a pesar de ello aun no te conozco, tus idas y vueltas tan repentinas me han tenido muy desconcertado. Me da igual enfrentarme a cualquier verdad simplemente sabiendo la realidad. Lo que quiero decir es que me habría gustado que me hubieras dicho lo que he sido para ti, o lo que soy. No voy a ser ni un pesado ni un ignorante, si estoy hecho una mierda puedo disimularlo muy bien. Te prometo que en este mes no te he conocido en absoluto ya que con los días eras una persona diferente, simplemente más y más cariño. No sabes la alegría que me dio oír que 'me echabas de menos', mucho, pero a fin de cuentas lo acabo dudando. Si no quieres no te molesto más, solo quería que supieras este pequeño kilómetro de mi. A pesar de todo me habría encantado conocerte.
Feliz cumpleaños, espero que te lo pases muy bien, de veras. Te quiero, N.

Y recuerda:
''En el centro de la ciudad. Luces sobre los edificios y todo lo que hace que te asombres. Empezamos a reír. Y, en ese momento, juro que éramos infinitos''.

Con mucho cariño.
Charlie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario